lunes, 29 de marzo de 2010

I Carrera Popular - VI Carrera Popular a Ruzafa Completado

He cumplido con mi palabra, realizar mi primera carrera popular, desde hace mas de 6 años.
Fuimos los tres corredores del equipo LNP, Palop, Jorge y Cama. Quedamos en los puestos entre el 2747 y 2749, con el tiempo de 38 min y 33 segundos, a 6m y 7 seg el km. La distancia de la carrera era de 6,427 metros y tengo que decir que fué una experiencia muy buena, buen ambiente, y con ganas de repetir la próxima vez. El problema es que habia demasiada gente, y era muy dificil adelantar, y al principio en la salida el ritmo era lentísimo. Pero bueno, nuestro físico tampoco daba para mucho más, dimos lo que pudimos, y eso es lo que importa, ya iremos mejorando con el tiempo.Os dejo con unas fotos de la carrera.


4 comentarios:

  1. jajajaj Álex! me ha hecho mucha gracia tu blog! veo que te lo has tomado en serio... si te veo algún día corriendo creo que me pararé, me quitaré el sombrero y te aplaudiré por todo el empeño que le estás poniendo... ánimo!! :P
    Sofía (Iturbi)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Parecéis de la KGB macho... Sólo que en lugar de camarada tal, sois corredor tal... En fin... Espero que esta aventura empezada en Ruzafa siga por mucho tiempo, al igual que este blog contando esas avnturas corredoras.
    Larga vida a tecleando mi mente.

    ResponderEliminar
  3. Jaja gracias por los ánimos. Mi objetivo es ser como Forrest Gump, que me vean correr y me sigan XD. Viva la vida sana!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... aplaudirte sí... seguirte ya es otro cantar... jajaja

    ResponderEliminar