domingo, 23 de mayo de 2010

I Volta a Peu Centenari del Levante U.D (Completado)


Hoy hemos completado la carrera del Levante. Por lo que me han contado Camarasa, Jorge y mi hermano, les ha ido muy bien, entrando entre los minutos 32 y 33, aunque si calculas desde que sales, pues un poco menos. Nose si ellos querrán contar su experiencia en la carrera, así se podrá ver mas puntos de vista.
Yo contaré la mia, que ha sido la que he vivido jaja. En fin, lo resumiria con la frase de cuando algo empieza mal, acaba peor. Mi carrera empezó saliendo de los últimos, y haciendo el primer km y pico a un ritmo muy fuerte, adelantando a toda la gente hasta encontrar a mi grupo de amigos. Una vez los encontré me puse con ellos, y empezaron las rampas y la subida de gemelos en el km 2. Una vez ahí acabó mi carrera, intentando finalizando alternando entre andar y trote. La gente adelantandome y algunos casi empujando, asi que encima me tenia que retirar a un lado. En fin, lo mio ha sido para olvidar jeje, pero bueno, tengo que aprender a estirar bien, y cuando la organización es una caca, pasar de ella, y centrarme en ponerme en un buen lugar para la salida.
Y por mi parte, aunque ha sido un dia negativo, ya estoy pensando en la próxima carrera, las lesiones siempre pueden venir, pero yo se mas o menos donde puedo estar. Asi que la próxima carrera a demostrarlo.
Y a los demás, enhorabuena chicos, gran equipo de LNP runners, que empezamos en marzo, y ahí seguimos, enganchados a este deporte. Y por último me alegro mucho por la mejora de Jorge, que yo ya se lo dije a Cama, que se lo estaba currando mucho y se iba a notar en esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario